Shell Guatemala Encuesta de Satisfacción del Cliente

Le damos la bienvenida a la Evaluación de Satisfacción de Servicio de Shell. Valoramos su opinión y agradecemos que dedique su tiempo a completar nuestra encuesta.

Por favor, introduzca los siguientes datos relacionados con la visita en donde recibió esta invitación:

Para encontrar la información de su visita, haga clic aquí.

/ /

:

 

Al completar esta encuesta, tendrá la oportunidad de participar en nuestra promoción. Para participar, debe ser mayor de 18 años. Para ver las normas generales de las promociones, haga clic en el enlace que encontrará al final de la página. Petroleos de Guatemala, S.A. es un licenciatario de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell. Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por Petroleos de Guatemala, S.A., y no están hechos en nombre de Shell, ni necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna compañía del Grupo de Compañías de Shell.

Esta página utiliza cookies que recopilan automáticamente información sobre su visita y su sistema. Toda su información se utiliza exclusivamente para realizar nuestras encuestas, estudios de mercado, asegurar la correcta integridad en el proceso de la encuesta, y administrar y mejorar nuestra página. Tiene a su disposición todos los detalles en la sección "Política de Privacidad". Al hacer clic en "Iniciar" acepta el uso de cookies y otros procesos de recopilación de datos.