Shell Guatemala Encuesta de Satisfacción del Cliente

Le damos la bienvenida a la Encuesta de Satisfacción de Clientes de Shell. Apreciamos sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado el tiempo para nuestra breve encuesta de 2 a 3 minutos.

Por favor, introduzca los siguientes datos relacionados con la visita en donde recibió esta invitación:

Para encontrar la información de su visita, haga clic aquí.

/ /

:

 
 

Al completar esta encuesta, tendrá la oportunidad de participar en nuestra promoción. Para participar, debe ser mayor de 18 años. Para ver las normas generales de las promociones, haga clic en el enlace que encontrará al final de la página. Petroleos de Guatemala, S.A. es un licenciatario de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell. Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por Petroleos de Guatemala, S.A., y no están hechos en nombre de Shell, ni necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna compañía del Grupo de Compañías de Shell.

Esta compañía y su procesador, Service Management Group, LLC (“SMG”), quisieran recopilar datos de su computadora y su navegador, incluida su dirección IP y dominio, información de cookies, y los atributos del software y el hardware. Utilizaremos esta información para facilitar las comunicaciones entre su dispositivo y nuestros sistemas, enviar encuestas, garantizar la integridad de las mismas, detectar y prevenir fraude, realizar estudios de mercado, administrar y mejorar nuestro sitio web y las aplicaciones, y analizar el uso y mejorar y aumentar los servicios de SMG. SMG procesa la información recopilada en los Estados Unidos. Puede encontrar más información sobre las prácticas de privacidad de SMG utilizando el enlace que figura a continuación. Al hacer clic en "Iniciar" usted acepta que SMG utilice cookies y otras tecnologías de recopilación de información.