Encuesta de satisfacción del cliente Shell España

Gracias por visitar nuestras estaciones de servicio Shell. Su opinion es importante para mejorar el servicio que prestamos, por lo que le damos la bienvenida a la encuesta Shell de satisfacción del cliente y le agradecemos su tiempo en completarla.

Por favor, introduzca los siguientes datos relacionados con la
reciente visita a una de nuestras estaciones. El cógido de la
estación podrá obtenerlo:
* A través del cartel indicativo en la estación
+ o llamando al teléfono gratuito 900818411
* o solictándolo a cualquiera de nuestros empleados
+ o también lo podrá encontrar en la parte superior del Ticket

Para encontrar la información de su visita, haga clic aquí.

/ /

:

 
 

Al completar esta encuesta, se le dará la oportunidad de participar en nuestro sorteo mensual de cheques “Estaciones de servicio Shell” para carburante*. Para participar, debe ser mayor de 18 años. Haga click en Bases del Sorteo para conocer los detalles.

A esta compañía y a su procesador, Service Management Group, LLC (“SMG”), les gustaría recopilar datos de su ordenador y navegador, incluidos el dominio y la dirección IP, información de cookies y atributos de hardware y software. Utilizamos esta información para facilitar la comunicación entre su dispositivo y nuestros sistemas, enviar encuestas, asegurar la integridad de las encuestas, detectar y prevenir fraudes, realizar estudios de mercado, mejorar y administrar nuestra página web y aplicaciones, y analizar el uso y mejorar SMG Services. SMG trata los datos recopilados en Estados Unidos. Para más información sobre la política de privacidad de SMG, visite el enlace a continuación. Al hacer clic en "Iniciar" acepta el uso de cookies y otros procesos de recopilación de datos.